En 1986 comienza a mostrar su trabajo en distintas muestras colectivas: Die Neuwe Kerk, Ámsterdam. Punto, Madrid. Joven Pintura Española, Galería Amadis. Premio de la Muestra de Arte Joven.

 

1989: Primera exposición individual en Antonio Machón. Muestra individual en la feria ARCO. Exposición FAMILIAR FACES en la galería Wirth de Zúrich.

 

1990: Participa en la exposición VEINTE PINTORES ESPAÑOLES Realiza fotografías en blanco y negro con soporte transparente y participa con estas obras en exposiciones como OBJETIVO SUBJETIVO en Madrid y de manera individual en la galería Alfonso Alcolea, Barcelona. Comienza series de fotografía en gran formato, en pintura realiza la serie de pinturas blancas y monocromos.

 

1990/1993: Exposición monocromos en la galería Alejandro Sales, Barcelona. Exposición ALMAS GEMELAS en la galería Antonio Machón fotografías de gran formato. Beca Banesto de Artes plásticas. Participación en ARCO con fotografía, series ALMAS GEMELAS Y CAJA DE RITMOS. INTERIORES galería Trayecto, Vitoria.

 

1994 /1996:  Inicia un trabajo fotográfico inspirado el paisaje y los cuadros de caligrafías en grafito. Exposición "SIN TITULO, explosiva fija “en la galería Antonio Machón, CORONA ROJA SOBRE EL VOLCAN en el Centro Atlántico de Arte Moderno., LOS PASEOS DE EUCLIDES, Bienal de Pontevedra. Beca Endesa de Artes Plásticas.

 

1996 /1998: Desarrolla la serie LAS CIUDADES en fotografía, en pintura obras de formato vertical monocromas con variaciones entre el plomo y el negro, exposiciones en ARCO, Instituto Cervantes de Paris y Antonio Machon.

 

1999/2002: Expone las pinturas de grafito en la galería Antonio Machón y ARCO, participa  con ellas  en  la  muestra  ESPACIO  PINTADO.  

Muestra  de  la  serie  LAS CIUDADES en Photo España.

 

2002 /2004: Centra su actividad en el dibujo y la pintura. Exposición de dibujos en el Museo José Luis Cuevas de México. Exposición OLD DEVIL MOON. MONOCROMOS museo Reina Sofía, Madrid.

 

2006: Su últimos trabajos se mostraron en la exposición FADE TO BLACK y en ARCO 2008.

 

2007: Simultanea su trabajo como pintora con la fotografía en series de fotografía y pintura, SAMBURUS, y  otros enteramente fotográficos, DESDE LA CARRETERA, HOTEL LONDRES y BIRMANIA TRISTE.